Desarrollo de Apps

Desarrollamos tu aplicación para teléfonos y tablets Android y iOS. Nuestra metodología de desarrollo centrada en el usuario nos permite obtener los mejores resultados. Haz tus ideas realidad a través de un completo servicio llave en mano, es decir, simplemente te tendrás que ocupar de explicarnos lo que necesitas.

Apps para turismo

Pon en valor cualquier lugar aportando información geolocalizada. Benefíciate de la localización en interiores para crear experiencias únicas. Crea experiencias únicas basadas en gamificación y posicionamiento geográfico.
En Ubiplay Mobile llevamos a cabo el desarrollo de apps móviles para el turismo. Podemos crear una app a medida, o podemos utilizar nuestro motor Ubiplay Engine. Con Ubiplay Engine reducimos drásticamente el tiempo de desarrollo y nos centramos en el contenido de tu app, para ahorrar costes significativamente.

Librojuegos Android iOS

Con nuestro motor de desarrollo Ubiplay Engine, podemos crear aplicaciones en formato librojuego.
En realidad, cualquier tipo de lectura interactiva es posible, en cualquier ámbito: ocio, educación, encuestas… Un ejemplo representativo es Flava Irata.
Toma de decisiones, tiradas de dados, mini-juegos, o incluso actividad física real, cualquier evento es válido para determinar tu siguiente paso en una lectura. Imagina las posibilidades.

Campañas de Mobile Street Marketing

Potencia al máximo el punto de venta, captura leads a través de acciones de Street Marketing, crea todo tipo de experiencias de marca para tus consumidores. Benefíciate de las posibilidades de la conectividad permanente, la geolocalización, la interacción con wereables o cualquier otro objeto conectado (Internet of things). Tu creatividad pone los límites, la tecnología no volverá a ser un problema.

Desarrollos a medida

Nuestro equipo se encargará de estudiar tu proyecto, asesorarte tanto a nivel técnico, como creativo o de negocio, para ayudarte a ajustar tus necesidades y presupuesto, y sobretodo, para conseguir una aplicación que cumpla con tus expectativas. Este servicio está especialmente diseñado para clientes que no disponen de su propio equipo de desarrollo, o simplemente prefieren despreocuparse del mismo externalizando completamente con las máximas garantías posibles.