Mobile Assisted Consumer Research

rsz_researchUBIPLAY RESEARCH es una solución one stop service para la realización de estudios del consumidor a través de smartphones.

UBIPLAY pone a disposición de los investigadores toda la potencia de los dispositivos móviles: conectividad permanente (notificaciones push, tracking en tiempo real…), geolocalización, sensores de movimiento, captura y reproducción multimedia (foto, audio y vídeo), integración con elementos físicos a través de códigos QR o iBeacon…

Máxima flexibilidad gracias al potente editor gráfico que posibilita que todos los puntos de estudio y los formularios para las encuestas puedan modificarse en cualquier momento, sin necesidad de actualizar las aplicaciones en Google Play o Apple Store cada vez que se modifique el contenido, o que se lance un nuevo proyecto.

Aprende todo sobre tus consumidores con una metodología mínimamente invasiva, autosugestionada, altamente motivadora y cercana a los procesos de decisión de compra. La vida de los consumidores como laboratorio.

Realiza todo tipo de estudios guiados:

  • Test organolépticos en diferido: envía envases etiquetados con un código QR para realizar test ciegos de producto. El sujeto del estudio podrá interactuar a través del lector de códigos QR.
  • Guiado en el experimento a través de la aplicación y captura de los resultados en tiempo real.
  • Experiencias In Store: a través de dispositivos iBeacon y cuestionarios podrás profundizar en la experiencia de compra en tiempo real.
  • Tracking desantendido de personas: mide la actividad de los sujetos, sin necesidad de preguntarles donde han estado. Haz sólo preguntas pertinentes gracias al conocimiento previo sobre los usuarios.