Servicios

Ubiplay Mobile cuenta con un gran abanico de servicios

Desarrollo de aplicaciones para smartphones

Nuestro equipo se encargará de estudiar tu proyecto, asesorarte tanto a nivel técnico, como creativo o de negocio, para ayudarte a ajustar tus necesidades y presupuesto, y sobretodo, para conseguir una aplicación que cumpla con tus expectativas. Este servicio está especialmente diseñado para clientes que no disponen de su propio equipo de desarrollo, o simplemente prefieren despreocuparse del mismo externalizando completamente con las máximas garantías posibles.

Ubiplay Apps Creator

Self service para la creación de aplicaciones para Android e IOS. Con la plataforma de creación de aplicaciones de Ubiplay, los equipos de producción verán incrementada su productividad gracias a sus características.

Gestor de contenidos de aplicaciones para móvil (mCMS)

Tus aplicaciones más vivas que nunca. Dotamos a todas nuestras aplicaciones de la misma flexibilidad en la gestión de sus contenidos que puede ofrecer un blog.

Bundle Apps & White Label Market Places

Las Bundle Apps son aplicaciones contenedoras de otras aplicaciones. Por ejemplo, imagínate que eres una editorial de libros de cocina, y quieres hacer una versión interactiva de una colección de libros de cocina de diferentes países. Cada obra (Cocina Tailandesa, Cocina Española, Cocina Inglesa…) sería un servicio nuevo que podrías ofrecer desde tu bundle app a través del marketplace que integra. Podrías empezar con una oferta de 2 o 3 libros interactivos e ir ampliándola a lo largo del tiempo. Avisando a través de notificaciones push a tus usuarios actuales cuando hubiese nuevo contenido.

Alta de aplicaciones en Apps Markets

Dar de alta aplicaciones en los principales markets puede ser algo engorroso. Damos de alta las aplicaciones por ti, para que puedas estar tranquilo de que todo sigue su adecuado curso.

Mantenimiento y guardería de aplicaciones

Tu aplicación siempre actualizada y sobre una infraestructura de servicios de alto rendimiento. Máquinas EC2 de Amazon Web Services. UBIPLAY ENGINE y capa de servicios desarrollados con Spring Framework. Base de datos exclusiva para ti: juntos si, pero no revueltos. Cada uno de nuestros clientes tiene su base de datos exclusiva y aislada de las demás.