Corporate Apps

rsz_corporateOfrece nuevos servicios a tus clientes o tus trabajadores a través de sus dispositivos móviles.

  • Redes sociales Verticales: crea comunidades exclusivas para trabajadores más allá del clásico modelo de Intranet corporativa. Ofrece a tus trabajadores una canal de comunicación amigable y accesible desde cualquier lugar.
  • Gestión de flotas: coordina fácilmente la flota de vehículos que trabajan en tu empresa. Mantén geolocalizados todos tus recursos, asigna tareas en función de la proximidad al destino; optimiza trayectos midiendo diferentes variables como tiempo y distancia recorrida; coordina recursos sin necesidad de consultar individualmente la localización de cada uno de ellos.
  • Live reporting / Monitorización: controla la humedad, o temperatura de tus instalaciones fácilmente desde tu móvil. Crea alertas para ser el primero en conocer cualquier problema. Convierte tu móvil en un cuadro de mandos desde el que tomar decisiones.
  • Señalética digital: ofrece una guía interactiva de la ubicación de los diferentes recursos de tu empresa, tanto en interiores como en exteriores.
  • Optimización de la Atención a Cliente: desde gestionar reservas en restaurantes, salones de belleza, consultas médicas… a ofrecer un sistema de mensajería instantánea para la atención individualizada o ampliar la información de tus productos a través de catálogos interactivos gracias al uso de códigos QR.