Marketing

rsz_3marketingEl 80% de los usuarios de Internet en España se conectan a través de smartphones. El uso del móvil como herramienta de marketing se está confirmando como un recurso irrenunciable para conectar a los consumidores y marcas.

Nunca hasta este momento ha existido una oportunidad tan clara para estar cerca del momento de consumo.

El teléfono móvil es ya un complemento omnipresente en nuestras vidas, fenómenos como el showrooming pueden ser vistos como una amenaza, pero para Ubiplay Mobile no es otra cosa que la confluencia natural de los hábitos de consumo digitales (hasta no hace mucho restringido a un entorno doméstico) con los hábitos de consumo tradicionales (también llamados offline).
Potencia al máximo el punto de venta, captura leads a través de acciones de Street Marketing, crea todo tipo de experiencias de marca para tus consumidores. Benefíciate de las posibilidades de la conectividad permanente, la geolocalización, la interacción con wereables o cualquier otro objeto conectado (Internet of things).

Tu creatividad pone los límites, la tecnología no volverá a ser un problema.

DESARROLLADORES DE APLICACIONES

UBIPLAY ENGINE es la herramienta definitiva para poder incrementar vuestra productividad a la hora de hacer aplicaciones para iOS y ANDROID.

Gracias a la interfaz gráfica de UBIPLAY ENGINE apenas tendrás que escribir líneas de código, pudiendo centrar vuestro trabajo en aquello que más os diferencia y que más valoran vuestros clientes, la creatividad a la hora de generar experiencias únicas.

AGENCIAS

Tenemos soluciones para agencias de todos los tamaños, y con cualquier configuración (con programadores, sin programadores, con diseñadores web o sin ellos, multinacionales o agencias locales…).

Si eres una agencia online te damos la herramienta perfecta para generar experiencias cercanas al punto de venta. Si eres una agencia especializada en “offline”, en street marketing por ejemplo, ponemos en tus manos el recurso de captación con el que rentabilidad tus acciones.

PYME

Si has llegado hasta aquí, es porque de alguna manera lo has sentido. Exacto, esa sensación de que la gente mira más su móvil que las estanterías de tu tienda, la carta de tu restaurante, o el mostrador de folletos de tu agencia de viajes…

Ganarte un hueco en la palma de la mano de tus clientes es posible. Te podemos ayudar a ofrecer nuevos servicios a tus clientes, a través del móvil, sin que tengas que preocuparte de ninguna cuestión técnica, ni siquiera del mantenimiento.

Para tí tenemos una solución llave en mano, accesible y libre de preocupaciones.. La satisfacción de tus clientes no tiene porque ser un lujo al alcance de otros.

Ejemplos: gestor de citas para una peluquería, reservas para restaurantes…

CAPTURA, FIDELIZA, MEJORA TU SERVICIO.

GRANDES EMPRESAS

Cada vez que que os planteáis hacer un proyecto móvil, tiemblan las paredes del despacho financiero de tu empresa. Cada vez que haces un nueva aplicación vuelta a empezar desde cero, los mismos problemas, los mismos retrasos… pero sabes que no será la última vez que hagáis una aplicación.

Para empresas como la tuya, con la responsabilidad de defender un amplio catálogo de productos o servicios, con amplios espectros de públicos a los que atender… en definitiva con la necesidad de ofrecer nuevas experiencias de manera recurrente a tus públicos tenemos la solución que estabas esperando y que te ahorrará más de una reunión para pedir nuevos presupuestos, o justificar retrasos en el lanzamiento de nuevas campañas.

Tus apps cuando las necesitas, editables y a un precio que no te obligará a renunciar a nada.