Transmedia

rsz_transmediaCrea historias únicas, totalmente interactivas y tan complejas como quieras. Nunca fue tan fácil crear:

  • Libros de rol interactivos: crea historias en las que los jugadores interactuan físicamente con el entorno. Geolocaliza tesoros, oculta enemigos, ofrece secretos a través de acertijos que se resuelven a través del teléfono, crea equipos y gestiona diferentes roles de cada participante… . No hay más límite que tu imaginación.
  • Novelas Interactivas: ve más allá de las historias lineales, ofrece diferentes recorridos al lector, amplía la experiencia con contenidos multimedia, o incluso crea la historia en directo interactuando con pequeños grupos de lectores. Se abren nuevas oportunidades de interacción entre creadores y lectores, que hasta ahora no eran técnicamente viables.
  • Manuales Interactivos: desde instrucciónes de montaje de muebles, libros de texto, guías de videojuegos, o libros de cocina… Ve más allá de un simple listado de instrucciones y genera experiencias altamente motivadoras gracias a la gamificación. Aprovecha la conectividad permanente del móvil para recibir feedback de los usuarios de tus productos, procedente del mismo momento de uso.
  • Enriquecimiento de medios: ampliamos el potencial de los medios tradicionales (prensa, publicidad exterior,punto de venta, televisión, teatro…) gracias al smatphone. Ofrece información contextual en función del consumo de contenido en otros medios, amplía la experiencia con contenidos adicionales