twitterbg2

Desarrollo de apps móviles para el Turismo

rsz_tourismPon en valor cualquier lugar aportando información geolocalizada. Benefíciate de la localización en interiores para crear experiencias únicas. En Ubiplay Mobile llevamos a cabo el desarrollo de apps móviles para el turismo.

  • Guías turísticas a medida: no importa el lugar, ni su extensión, sólo la calidad de la experiencia que puedas aportar al visitante. Emplea el móvil como herramienta para conectar los lugares con su historia, su riqueza natural o las anécdotas de sus habitantes. Patrocina rutas únicas por tu entorno. Una innovadora forma de construir marca.
  • Museos: ofrece contenidos interactivos a los usuarios de tus instalaciones. No tardarás en descubrir que los iBeacons, los códigos QR o la tecnología NFC pueden ser grandísimos aliados.
  • Patrimonio: nunca fue tan fácil poner en valor el patrimonio de una localidad, ya se trate de hallazgos arqueológicos, rutas gastronómicas, capital artístico, flora y fauna… el móvil puede ser un aliado de primer nivel para satisfacer la sed de conocimiento de los visitantes.
  • Hoteles: ¿cuántas veces has dibujado sobre un mapa las mismas indicaciones?¿Cuántas veces has tenido que entregar tarjetas o folletos con información sobre tu establecimiento o la oferta de ocio de tu zona? Entra en el siglo XIX, ofreciendo a tus clientes toda esta información desde sus propios dispositivos móviles.