Bundle Apps & White Label Market Places

Las Bundle Apps son aplicaciones contenedoras de otras aplicaciones. Por ejemplo, imagínate que eres una editorial de libros de cocina, y quieres hacer una versión interactiva de una colección de libros de cocina de diferentes países. Cada obra (Cocina Tailandesa, Cocina Española, Cocina Inglesa…) sería un servicio nuevo que podrías ofrecer desde tu bundle app a través del marketplace que integra. Podrías empezar con una oferta de 2 o 3 libros interactivos e ir ampliándola a lo largo del tiempo. Avisando a través de notificaciones push a tus usuarios actuales cuando hubiese nuevo contenido.

Gracias a la integración con herramientas de analítica también podrías saber que títulos son los más exitosos, e incluso que recetas son revisadas o compartidas con más frecuencia, y utilizar este conocimiento para crear nuevas obras.

Este es un servicio especialmente diseñado para organizaciones que quieren ofrecer nuevos contenidos y servicios a través de smartphones de forma recurrente.

Los principales beneficios que ofrecen las Bundle Apps son:

  • Al agrupar los servicios de tu marca en una solo herramienta, ahorrarás en gastos de mantenimiento.
  • Evitarás los retrasos debidos a los periodos de validación de los markets de aplicaciones.
  • A la hora de lanzar nuevos servicios no partirás de cero, aprovechando el alcance que ya te brinda tu comunidad actual de usuarios.
  • Concentrarás tu inversión promocional, obteniendo un mayor alcance para todos tus servicios.
  • Ofrecerás una imagen unificada para tus servicios.
  • Podrás combinar servicios gratuitos y de pago en un mismo marketplace exclusivo para los servicios de tu marca.

 

En resúmen, con una única aplicación tendrías un canal de distribución propio, en que ir ofreciendo nuevas obras sin necesidad de lanzar nuevas aplicaciones. Otros ejemplos podrían ser guías turísticas, o aplicaciones de gobernanza para ayuntamientos, los cuales a través de una misma aplicación podrían ofrecer servicios como localizadores de puntos de interés, información de tráfico, ofertas de empleo… dejando en manos de los usuarios la elección sobre el tipo de servicios que quieren tener más a mano.