ubiplay engine

Ubiplay Engine

UBIPLAY ENGINE es el motor de creación de aplicaciones nativas para iOS y ANDROID con el que Ubiplay Mobile o cualquier otro equipo de desarrollo puede producir aplicaciones de manera altamente eficiente.

Las claves de UBIPLAY ENGINE:

Creador Gráfico de Aplicaciones

Crear la lógica de programación de una app es tan sencillo como definir pantallas y enlazarlas a través de retos. Tan potente como quieras gracias a una amplia oferta de herramientas.

Customización de la interfaz de usuario

La interfaz gráfica que verán los usuarios de tus aplicaciones estará totalmente adaptada a los cánones de tu imagen de marca. La experiencia de marca será la misma que con cualquier desarrollo ad hoc, sólo que tardarás una fracción de tiempo e invertirás una fracción del presupuesto en realizarla.

Mobile Content Management System Integrado (m-CMS)

Modifica el contenido de tus aplicaciones al vuelo, sin necesidad de actualizarlas en los markets places con nuevas versiones. Empieza con una app sencilla e incrementa progresivamente la oferta de contenidos. Juega con el carácter efímero de parte de los contenidos. Olvídate del arcaico concepto de aplicaciones rígidas, y abraza la flexibilidad de poder editar tus aplicaciones cuando lo necesites.

Gamificación

Construye experiencias que motiven a tus usuarios a continuar explorando la aplicación, a seguir en contacto con su marca o a interactuar con otros usuarios. Construye rankings u ofrece badges personalizados a partir de acciones que denominamos retos.

Conectividad ilimitada

Ofrece experiencias extraordinarias a través de la conexión a todo tipo de dispositivos. Ya sea WIFI, Bluetooth, NFC, 3G/4G, la realidad es que los dispositivos móviles son dispositivos aptos para interactuar con todo su entorno. Descubre que puede hacer el Internet de las cosas por tu marca.

Contexto y personalización

La adaptación contextual es el nivel máximo de personalización de la experiencia de marca. Con la tecnología de UBIPLAY ENGINE podrás crear fácilmente segmentos de usuarios y triggers (reglas de activación) en función del contexto del usuario.

Mobile Analytics

Mide absolutamente cualquier interacción dentro de tu aplicación, conoce a tus usuarios y optimiza su diseño en base a los datos obtenidos, con la garantía de saber que tus decisiones están bien fundamentadas.